Acribillan a 2 hombres en un video-bar en San Pedro Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a 2 hombres en un video-bar en San Pedro Tututepec

Dos mujeres resultaron ilesas


Acribillan a 2 hombres en  un video-bar en San Pedro Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un video-bar, ubicado a la orilla de la carretera federal 200, jurisdicción de San Pedro Tututepec, región de la costa oaxaqueña.
Según el informe policial, el crimen ocurrió la madrugada de ayer cuando personas no identificadas arribaron al video bar en el cual se hallaban Alejandro, de 48 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca y Mario, de 45 años, originario de San José del Progreso, a quienes asesinaron.
Tras las detonaciones de armas de fuego al lugar se dieron cita policías de las distintas corporaciones policiacas parta indagar.
Al llegar se supo que hallaron una cartulina con un mensaje que decía “esto le va a pasar a todos los que venden o consumen cristal”.
La presencia de socorristas de esa zona fue solicitada y al llegar confirmaron que debido a las heridas presentadas estas no tenían signos vitales.
Dos mujeres, una de 54 años de edad, originaria de Río Grande y otra de 45 años, oriunda de la ciudad de México, acompañaban a los fallecidos.
Se indicó que las mujeres resultaron ilesas y fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencia.
Los cuerpos de las víctimas serían levantados y llevados al descanso municipal de ese lugar para las diligencias del caso.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía regional inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.