Por conducir en estado de ebriedad derriban árbol y poste en Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por conducir en estado de ebriedad derriban árbol y poste en Huayápam

Por el fuerte impacto derribaronun poste, al salir proyectado chocaron contra un árbol de nísperos


Por conducir en estado de ebriedad derriban árbol y poste en Huayápam | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Dos alegres amigos quienes viajaban en una camioneta, después de terminar la parranda en la casa de su familiar en Huayápam, perdieron el control al pasar el tope y derribaron un poste de teléfono y un árbol, enseguida escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 37 años de edad, conducía su camioneta Jeep color negro con placas de circulación del Estado, en compañía de su amigo de parranda, con quién estuvo embriagándose en un domicilio en Huayápam.

Al circular en la carretera que comunica de San Andrés Huayápam a la carretera al Panteón Jardín, a la altura del tercer tope, por la velocidad en la que conducía, el estado de ebriedad y la falta de pericia, al pasar el tope perdió el control, chocando contra un poste de teléfono.

Por el fuerte impacto derribó el poste, al salir proyectado chocó contra un árbol de nísperos.

Al ver que habían ocasionado un grave percance, los dos borrachines escaparon del lugar, dejando derribado el poste y el árbol.

A unos metros antes de llegar a las antiguas instalaciones del IEEPO, dejaron abandonada la camioneta.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Huayápam, aseguraron la camioneta trasladándola al Municipio, quedando asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: