Atrapan a presunto ladrón de celulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto ladrón de celulares

El sujeto amagó con una filosa navaja a su víctima, pero comerciantes y transeúntes lograron someterlo y tundirlo a golpes


Atrapan a presunto ladrón de celulares | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Zenón M. C. de 31 años de edad, presunto ladrón de celulares, fue detenido en el Parque del Amor, cuando pretendía darse a la fuga tras robar un teléfono celular.

Los hechos sucedieron a las 10:55 horas de ayer, sobre Periférico, cuando la joven Rosa Ivette J. C., de 25 años de edad, descendió del camión procedente de Santa Cruz Xoxocotlán, lugar en donde fue interceptada por el presunto ladrón, quien la amagó con una navaja filosa navaja para despojarla de su teléfono celular.

Ante los gritos de auxilio de la víctima, el ladrón fue detenido por las personas que en ese momento pasaban por el lugar, así como comerciantes de la zona, quienes le propinaron un buen escarmiento, más tarde fue rescatado por elementos de la Policía municipal y a petición de la víctima fue trasladado al cuartel general, en donde la mujer al recuperar su teléfono, ya no quiso proceder en contra de Jesús Zenón, quien sólo quedo por faltas administrativas.


aa

 

Relacionadas: