Golpean a joven en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a joven en pleno centro de Oaxaca

El joven transitaba por las calles de Rayón esquina con la Ávila Camacho, cuando fue alcanzado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna lo tundieron a golpes


Golpean a joven en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue golpeado por personas hasta el momento desconocidas, en el centro de la ciudad durante la madrugada de ayer.

Se trata de Luis Alberto H., de 21 años de edad, vecino de San Luis Beltrán, quien caminaba por el centro de la ciudad cuando fue agredido.

El joven transitaba por las calles de Rayón esquina con la Ávila Camacho, cuando fue alcanzado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna lo tundieron a golpes.

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de los hechos de inmediato dieron aviso a las corporaciones locales, a la vez que pidieron la presencia de cuerpos de socorro a través del número de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la Brigada altruista Lobos, quienes tras valorar al afectado le indicaron que las lesiones no eran graves, por lo que sólo le dieron indicaciones y se retiró por sus propios medios.

Hasta el momento, se ignoraba el móvil de lo ocurrido, aunque de manera preliminar, curiosos en el lugar no descartaron que pudo haberse tratado de un asalto.

De los agresores nada se supo, pues tras lograr su objetivo escaparon de la zona, policías municipales los buscaron pero desparecieron, motivo por el que indicaron al afectado comparecer ante la autoridad correspondiente a interponer su denuncia y proceder conforme a derecho.

 


 

Relacionadas: