A punta de pistola sujetos asaltan en una miscelánea en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punta de pistola sujetos asaltan en una miscelánea en San Martín Mexicápam

El joven que atendía el lugar, al oponer resistencia fue golpeado por uno de los delincuentes con un arma de fuego, generándole además una crisis nerviosa


A punta de pistola sujetos asaltan en una miscelánea en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con una severa crisis nerviosa al ser asaltada anoche en una miscelánea de la colonia Hidalgo, en San Martín Mexicápam, se trata del encargado de la tienda, quien fue atendido por los paramédicos de brigada Lobo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el asalto se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes sobre la avenida Oaxaca.

De acuerdo a la denuncia presentada por el ofendido, de nombre José Carlos C. G., de 21 años de edad, se encontraba atendiendo la tienda que es propiedad de sus padres, cuando de pronto al lugar arribaros dos tipos quienes aparentaron con ser clientes quienes al percatarse que su víctima estaba sola, la amagaron con una pistola y a la voz de, “¡esto es un asalto!”, lo obligaron a que entregara el dinero de la venta del día que había en caja, pero al oponer resistencia, lo golpearon salvajemente con la pistola.

Ante el temor de que los delincuentes lo asesinaran terminó entregando el dinero, los maleantes huyeron del lugar y el joven entró en una severa crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos del grupo Lobo, los cuales lo revisaron y lograron estabilizarlo, por lo que no ameritó hospitalización.

Mientras tanto ante el reporte del asalto, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda de los malhechores, pero no fue posible su localización.


aa

 

Relacionadas: