Cargaba arma de fuego sin permiso en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cargaba arma de fuego sin permiso en Juchitán

El sujeto fue presentado ante las autoridades competentes


Cargaba arma de fuego sin permiso en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

En un operativo realizado por elementos municipales, estatales y federales, un sujeto, vecino de la Octava Sección Cheguigo, fue detenido por el delito de portación ilegal de un arma de fuego.

Elementos policiacos realizaban un operativo de seguridad la noche del viernes, al realizar una revisión en el interior de la cantina La China, ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles 5 de Mayo y 5 de Septiembre, un sujeto al ver la presencia de los uniformados trató de retirarse rápidamente del lugar evadiendo a los policías. Sin embargo, el sospecho, quien dijo llamarse Enrique R. M., al ser examinado le fue localizada un arma corta calibre .380 Roma y al no contar con el permiso correspondiente, fue de inmediato detenido.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matías Romero por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 


aa

 

Relacionadas: