Se despide por facebook, lo encuentran sin vida media hora después | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se despide por facebook, lo encuentran sin vida media hora después

Era la segunda vez que anunciaba algo así pero hoy lo consumó


Se despide por facebook, lo encuentran sin vida media hora después | El Imparcial de Oaxaca

Aguascalietes.

La tragedia se dio la tarde de este domingo en la calle Paseo de los Sauces en el Fracc. Paseos de Chichimeco, en donde Francisco de Lira Mejia de 31 años, aprovecho que se encontraba solo, tomó una soga que ató a su cuello y el otro extremo a una estructura metálica para cometer el fatal incidente, sumando con este el incidente numero 81 del año.

Minutos después su tío José  de 56 años ingreso al inmueble haciendo el macabro hallazgo, inmediatamente lo rescató y dio parte a los cuerpos de emergencia, que al arribar al lugar solo confirmaron su muerte.

Pero este suicidio se volvió aún más trágico, ya que quedó al descubierto que minutos antes, “Pakito” como era conocido, a través de su Facebook anuncio que se iba a matar, dicha publicación la realizo a las 4:29 de la tarde y a las 4:55, esto quiere decir 24 minutos después lo descubrieron sin vida. El mensaje en la red social decía lo siguiente:

“Hoy sinceramente quiero despedirme de las grandes personas que an savido valorarme de las que estuvieron a mi lado para aserme un bien y no solamente cuando les convenia GRASIAS DE TODO CORAZON Y OJALA A DONDE VAYA AL MENOS TENGAN UN POCO RECUERDO MIO POR LO MINIMO QUE SEA ME YEVO EN EL ALMAA MUCHOS RECUERDOS BONITOS QUE HE PASADO Y JAMAS LOS OLVIDARE…. que bueno que siempre prefieron otras personas más importantes que yoo DIOS LOS BENDIGAA Y OJALA NO PONGAN IPOCRITAMENTE UNA FOTO EN SU PERFIL MIA DICIENDOME QUE ME QUERIAN SI EN VIDA NO LO ISIERON YA MUERTO PARA QUE SIRVE….. PERDON PAPA Y MAMA POR LO QUE ARE O ISE PERO ES LO MEJOR PARA MII ASI VIVIRAN MEJOR SIN MIII EN MI CAMA DEJARE UN $$ PARA QUE PUEDAN DESPEDIRME CON UNAS CANCIONES A MI FAVOR DE LAS QUE MAS ME GUSTAN…GRASIAS HA TODOS LOS QUE SUPIERON VALORARME Y ESTUVIERON PRESENTE DE MIII …..”

A pesar de sus amigos o contactos que preguntaron que estaba ocurriendo, ya no le contesto a ninguno. Este joven trabajaba como empleado de mantenimiento de una constructora, quienes lo conocieron lo calificaron como un joven muy tranquilo y amante del futbol, de hecho antes de la fatal decisión había acudido a jugar con su equipo como todos los domingo y que era la segunda vez que lo intentaba.