Torton vuelca en el Istmo con todo y carga de maíz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton vuelca en el Istmo con todo y carga de maíz

De acuerdo al reporte de las autoridades, los pobladores de la zona al darse cuenta de lo sucedido llegaron como aves de rapiña


Torton vuelca en el Istmo con todo y carga de maíz | El Imparcial de Oaxaca

Sobre su costado derecho y con la carga de maíz que transportaba esparcida sobre la cinta asfáltica, terminó un camión tipo Torton la noche del lunes a las 22:00 horas aproximadamente, al circular por la carretera Jalapa del Marqués a Tehuantepec, antes de llegar al restaurante el Camino, resultando lesionado el conductor y cuantiosos daños materiales y como ocurre en estos casos, vecinos al enterarse de la volcadura, se empezaron a aglomerar, cual aves de rapiña.

El vehículo pesado tipo Torton marca Kenworth de color blanco tipo Rabón, con placa de circulación federal, que transportaba costales de maíz, que al terminar volcado la pesada unidad quedó recostado del lado derecho a orilla de la cinta asfáltica.

El conductor del camión Torton al circular con rumbo a la ciudad de Tehuantepec, comentó a autoridades que por la velocidad en que circulaba perdió el control del volante, aunado al peso que transportaba, sobrevino la volcadura.

El conductor resultó lesionado quedando dentro de su unidad de motor siendo apoyado por meseros y clientes de los restauranteros que se encontraban cerca.
Arribando al sitio paramédicos de SUMI Ambulancias, quienes de inmediato procedieron a valorarlo, quienes al verlo que presentaba fracturas en el brazo, lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica.

Policía Municipal, Estatal, Policía Vial y personal de Protección Civil procedieron a acordonar la zona y utilizaron señalamientos reflejantes ya que el lugar se encontraba en penumbras y de esta manera evitaron un accidente a un mayor.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar parte del percance y realizar las diligencias correspondientes, aunque antes de su llegada algunos pobladores de la zona aprovecharon para tomar algunos costales que quedaron tirados en la carretera.

Más tarde, los elementos de la Policía Federal, autorizaron que la unidad volcada fuera retirada del lugar y después de varias horas de arduo trabajo se reabrió la circulación vial dejando como resultado cuantiosos daños materiales valuados a varios miles de pesos.


aa

 

Relacionadas: