Bebé de dos años pierde la vida en trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebé de dos años pierde la vida en trágico accidente

El responsable del accidente, presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol cuando se cruzó al carril contrario


Bebé de dos años pierde la vida en trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, lunes 31 de julio, se suscitó un trágico accidente a la altura del ejido San Francisco del Progreso, donde lamentablemente perdió la vida un menor de tan sólo 2 años de vida.

El accidente fue provocado por dos vehículos, a causa de que un conductor transitaba en sentido contrario y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la carretera Parras-Paila.

Tras pasarse el hombre al otro carril, éste se impactó contra una vehículo de frente de la marca Suzuki color rojo, quienes no tuvieron la oportunidad de esquivar el percance y quedó totalmente destrozado en el lugar el vehículo.

El presunto responsable del accidente, fue identificado como Carlos “N” de 54 años de edad, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad ocasionando el fatal accidente.

Al lugar de los hechos, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas del fuerte accidente.

Una mujer de nombre Teresa de 33 años, resultó lesionada al quedar prensada entre los fierros retorcidos, por lo que se tuvo que utilizar las “quijadas de la vida” para poder liberarla, otra persona lesionada fue identificada como Naomí de 15 años y Abigaíl de 4, quienes fueron inmediatamente trasladadas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica urgente.

Sin embargo, hubo una tragedia, cuando los paramédicos supervisaron a un pequeño de 2 años, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales a causa de las fuertes lesiones que sufrió.

Al lugar llegaron los elementos de la SEMEFO para levantar el cuerpo del pequeño y trasladarlo al anfiteatro donde le realizarán la necropsia correspondiente.

Las personas que resultaron lesionadas se encuentran internados en el hospital para su recuperación.


 

Relacionadas: