Ante el Ministerio Público por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ante el Ministerio Público por abuso sexual

El limpiaparabrisas metió una de sus manos entre las piernas de una mujer que esperaba el siga en su motocicleta, en un crucero


Ante el Ministerio Público por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

El limpiaparabrisas Iván G. H., de 39 Años de edad, fue detenido el lunes por la mañana al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una joven madre cuando se dirigía a dejar a su hija a la escuela, el ahora detenido le tocó sus partes íntimas por ello fue denunció, siendo detenido por la Policía Vial y Municipal de Oaxaca.

 

La detención

La detención del degenerado sujeto se realizó ayer a las 07:58 horas, sobre la carretera Nueva a Monte Albán esquina avenida Montoya, frente a la tienda con razón social Elektra de la agencia de Montoya.

En ese lugar los uniformados fueron abordados por la ahora ofendida, de quien omitimos sus generales por razones obvias, quien señaló que cuando se dirigía a bordo de su motoneta a dejar a su hija a la escuela Secundaria Técnica número 64 ubicada sobre calzada Madero, detuvo su marcha en crucero de Montoya porque el semáforo mercaba el alto, momento que el acusado aprovecho para acercársele y se paró de su lado derecho, repentinamente le metió una de sus mano entre sus piernas, tocándole sus partes íntimas, al mismo tiempo que le decía, “que buena estás”, posteriormente el agresor huyó del lugar.

Como el sujeto constantemente se ubica en el lugar en donde acontecieron los hechos, ya que ahí limpia parabrisas, elementos de la Policía Vial alertaron a sus compañeros de la Policía Municipal sobre la ubicación del sospechoso y fue como se logró su detención, el cual dijo llamarse Iván G. H. con domicilio en calle de Miguel López de Lima, manzana 1, lote 11, en el fraccionamiento Montoya. Posteriormente el acusado fue turnado ante el Ministerio Público de Género, en donde se resolverá su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: