Aprehendido por violencia familiar en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehendido por violencia familiar en Santa Cruz Xoxocotlán

Acusado de violencia familiar en agravio de una mujer, un vecino de Santa Cruz Xoxocotlán fue detenido ayer, informó personal de la Fiscalía General del Estado. Elementos de la Agencia…


Aprehendido por violencia familiar en  Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de violencia familiar en agravio de una mujer, un vecino de Santa Cruz Xoxocotlán fue detenido ayer, informó personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo División Genero, se encargaron de darle cumplimiento a la orden de aprehensión que radicaba contra Jorge Octavio, de 42 años de edad.
Jorge Octavio fue ubicado y detenido por la tarde, sobre la calle Benito Juárez, en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con los agentes, tan pronto se le detuvo, se le llevó a certificarse médicamente y se le leyeron sus derechos.
En el mandato judicial número 70/2017, se precisa que Jorge Octavio es presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de una mujer.
En el documento se cita que la agresión ocurrió en noviembre del año 2015, en el domicilio de la víctima.
Supuestamente, Jorge Octavio llegó al inmueble muy enojado, insultando y agrediendo a golpes a la víctima, amenazándola con matarla a ella y a su familia.
En su oportunidad la denunciante manifestó que fueron muchas veces en que se le daba maltratos, pero en esta ocasión decidió denunciarlo.
Este día, durante una audiencia, el juez comunicará la imputación a Jorge Octavio de declararse legal la detención.