Le roban 20 mil pesos a otro cuentahabiente en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban 20 mil pesos a otro cuentahabiente en Oaxaca

Los ladrones siguieron a su víctima hasta un puesto de aguas frescas y sin importarles la presencia de la gente sacaron el arma y lo despojaron del botín


Le roban 20 mil pesos a otro cuentahabiente en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Otro cuentahabiente fue asaltado. Los delincuentes, quienes siguieron a la víctima, lo despojaron de 20 mil pesos. El hombre hizo un retiro del banco Bancomer y se dirigió hasta las aguas frescas de la Trinidad de las Huertas, para despojarla de la citada cantidad.

El robo se cometió alrededor de las 15:30 horas, exactamente en el puesto de las aguas frescas y piedrazos, cuando al lugar llegó Eufrosinio P. D., de 68 años de edad, quien era acompañado de sus hijas y nietos, después de retirar la cantidad de 20 mil pesos del banco, ubicado en la calle de García Vigil esquina como Morelos.

Sin imaginarse que los delincuentes lo perseguían a bordo de una motocicleta, éstos llegaron hasta donde disfrutaba de su agua fresca y sin importarle a los ladrones que había gente, sacaron su pistola y encañonaron a la hija del ofendido, quien llevaba el dinero en su bolsa y se lo arrebataron.

Ante estos hechos, la mujer le aventó un vaso con agua al sujeto que llevaba la pistola. Sin embargo, los ladrones al obtener el botín escaparon tranquilamente ante la mirada de la víctima y varios testigos en el lugar que nada pudieron hacer para detenerlos.

Mientas que otra persona que se encontraba frente a donde se cometió al atraco, llamó a la Policía y otra les tomó fotos a los ladrones cuando escapaban. Más tarde, al lugar arribaron los policías quienes al tener conocimiento cómo vestían los asaltantes los buscaron de inmediato en la zona, pero no fue posible detenerlos.

La víctima se presentó ante el Ministerio Público en el centro histórico a poner su denuncia.

 


aa

 

Relacionadas: