Lo ejecutan y le dejan mensaje en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan y le dejan mensaje en Matías Romero

Vecinos y comerciantes de la colonia Lázaro Cárdenas presenciaron el ataque a balazos que sufrió el joven, cuyo cuerpo cayó en medio de un impresionante charco de sangre


Lo ejecutan y le dejan mensaje en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que portaba playera blanca y pantalón de mezclilla azul, fue ejecutado la tarde de ayer en Matías Romero. Los asesinos le dejaron un mensaje en una cartulina.

Vecinos y comerciantes de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec, presenciaron el ataque a balazos que sufrió un joven, cuyo cuerpo cayó en medio de un impresionante charco de sangre.

Al cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima, mientras elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones continuaban en la escena del homicidio.

En un área ampliamente acordonada por los uniformados como primeros respondientes, personal de la Vicefiscalía del Istmo embalaba casquillos percutidos.

Algunos agentes recogían testimonios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Debajo del cuerpo, la autoridad aseguró una cartulina, en la cual los asesinos dejaron un mensaje.
“Esto les va a pasar a todos los que anden asaltando y robando atte cdte Jaguar” (Sic.), se lee en el escrito.

Matías Romero se ha convertido en los últimos meses escenario de enfrentamientos, ejecuciones y asaltos presuntamente por bandas del crimen organizado.

 


aa

 

Relacionadas: