Acribillan a hijo de pastor en El Espinal, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a hijo de pastor en El Espinal, Oaxaca

El joven salió de la iglesia y cuando abordó su unidad fue atacado con saña, dándole muerte al instante; en el lugar se hallaron al menos 20 casquillos percutidos de arma corta


Acribillan a hijo de pastor en El Espinal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego a bordo del vehículo que conducía, elementos policiacos hallaron en el lugar al menos 20 casquillos percutidos en la zona del ataque.

La noche del viernes al filo de las 21:30 horas, vecinos de la avenida Galeana esquina con la calle Porfirio Díaz, reportaron a elementos de la Policía Municipal una intensa balacera en el lugar, situación por la cual los uniformados se trasladaron rápidamente al sitio indicado.

Algunos testigos aseguraron que dos sujetos habían disparado a quemarropa en contra de una persona que se encontraba al volante de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Silverado color blanco, la cual tenía rotulada la razón social Control Frío del Istmo.

Los guardianes del orden encontraron junto al volante de la unidad el cuerpo sin vida de un joven, quien fue identificado minutos después por sus familiares como Manuel M. V., de 19 años de edad, hijo de conocido pastor de la población de El Espinal.

Elementos municipales acordonaron el área, en el lugar se encontraban más de 20 castillos percutidos de un arma corta, situación por la cual dieron también aviso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en la ciudad de Juchitán.

En cuestión de minutos el lugar fue abarrotado por vecinos, familiares del occiso y curiosos, indicando que el joven Manuel acababa de salir de la iglesia en donde labora su padre y al abordar el vehículo los agresores ya lo estaban esperando.

Sólo esperaron que la víctima subiera al vehículo para atacarlo a balazos y perdió la vida al instante en el lugar, los familiares del occiso intentaban ver su cuerpo pero elementos policiacos se los impidieron.

Minutos después, elementos de la AEI del grupo Juchitán llegaron al lugar y realizaron las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: