Cae de su azotea en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae de su azotea en San Juan Chapultepec

Reparaba las goteras cuando ocurrió el accidente


Cae de su azotea en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Un seño resultó lesionado al caer de una altura considerable en San Juan Chapultepec cuando realizaba actividades encima del techo de su casa.
Se trata de Filadelfo, de 55 años de edad, quien se hallaba en su domicilio particular.
Cayó de aproximadamente cinco metros. Sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones estaban por la zona y se trasladaron a la vivienda para atender a Filadelfo.
Una vez que lo valoraron, lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para que reciba atención médica, ya que su estado de salud se reporta delicado
Personal de vialidad capitalina abrió paso a la ambulancia médica durante el traslado al hospital para facilitar que el paciente fuera internado sin contratiempos.
En tanto, policías municipales acudieron a la casa para investigar de qué se trató.
Los familiares de Filadelfo les explicaron que debido a las contantes lluvias el techo sufrió algunos desperfectos y ya tenía goteras, por lo que decidió arreglarlo.
Se subió al techo para corregirlo, por lo que especulan que trastabilló o se resbaló, lo que provocó que cayera al vacío.
Socorristas dieron indicaciones a quienes estaban en la zona para prevenir accidentes como el ocurrido en San Juan Chapultepec.
Entre lo más destacado sugirieron que en caso de trabajar en las alturas siempre se encuentren acompañados de una persona más para que pueda pedir auxilio en caso de algún accidente.
Les recomendaron tener a la mano números de emergencia y de algún familiar cercano para pedir ayuda si se requiere y sobre todo, no dejar en el olvido el equipo de seguridad.