Auxilian a motociclista accidentado en la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a motociclista accidentado en la carretera

Hasta el momento, se ignora cómo ocurrió el accidente en la carretera que conduce a Mariscala de Juárez.


Auxilian a motociclista accidentado en la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista de 26 años de edad, quien se identificó como Julio C., resultó con lesiones de gravedad derivado a un accidente cuando viajaba a bordo de su unidad de motor por la carretera que comunica de este municipio a Mariscala de Juárez.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 02:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en la Primera Sección.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado a quien trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

El joven iba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, con placas del estado de Oaxaca, la cual había quedado sobre la cinta asfáltica y a pocos metros el lesionado.

Personal de vialidad municipal arribó a la zona para realizar el trasladado de la motocicleta a un encierro particular, así como las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: