Hallan cuerpo flotando en playa de Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo flotando en playa de Río Grande

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.


Hallan cuerpo flotando en playa de Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer la ciudadanía reportó a las corporaciones policiacas un cuerpo que flotaba a la orilla del mar muy cerca de Río Grande.

De inmediato, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos especializados en la materia se trasladaron al punto donde se encontraba el cadáver. Más tarde se informó que en la playa El Venado, ubicada entre las poblaciones de Cacalote y Rio Grande, efectivamente habían hallado los restos de un cuerpo sin vida que salieron a tierra firme.

El cuerpo fue hallado en malas condiciones, pues prácticamente se trataba de un esqueleto y no contaba con parte de sus extremidades inferiores, además de que había perdido un brazo.
Hasta el momento las autoridades informan que la identidad de esta persona aún se desconoce por lo que se encuentra oficialmente como N.N.

Una vez concluidas las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera depositado en el descanso municipal con la finalidad DE que los expertos en la materia puedan definir las posibles causas de su muerte, su sexo e identidad, ya que el cuerpo está incompleto y en avanzado estado de descomposición.


aa

 

Relacionadas: