Familia estrella su moto atrás de una camioneta en San Pedro Apóstol, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia estrella su moto atrás de una camioneta en San Pedro Apóstol, Ocotlán

Tres personas resultaron seriamente lesionadas.


  • Familia estrella su moto atrás de una camioneta en San Pedro Apóstol, Ocotlán
  • Familia estrella su moto atrás de una camioneta en San Pedro Apóstol, Ocotlán

Un hombre que viajaba con su familia a bordo de una motocicleta la impacto en la parte trasera de una camioneta, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Pedro Apóstol, Ocotlán, en donde resultaron lesionados una mujer, el conductor y su menor hija, los cuales fueron atendidos por paramédicos voluntarios.

Los hechos sucedieron a las 21:40 horas de ayer, cuando José, de 34 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca cuando se dirigía a Ocotlán de Morelos, iba en compañía de su esposa y su menor hija.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de San Pedro Apóstol Ocotlán, al parecer por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que no pudiera frenar y se estampara contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo conductor había frenado repentinamente.

Por el fuerte impacto los tripulantes salieron proyectados hacia el pavimento, quedando tendidos malheridos sobre la carpeta asfáltica.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha para ayudar a las víctimas, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios y les brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados al Hospital Civil en donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: