Buscan a desaparecida en El Tule, dos meses sin saber de ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a desaparecida en El Tule, dos meses sin saber de ella

Un ama de casa originaria de Santa María El Tule es buscada por sus familiares


Buscan a desaparecida en El Tule, dos meses sin saber de ella | El Imparcial de Oaxaca

Un ama de casa originaria de Santa María El Tule es buscada por sus familiares tras haber desaparecido desde el 8 de junio.

En distintos lugares de la ciudad familiares de Rosalía Peralta Vásquez, de aproximadamente 50 años de edad, la buscan afanosamente.

Indicaron que desde el 8 de junio salió de su domicilio y hasta ahora no saben nada de ella, ya que no volvió a casa.

En mercados y lugares públicos pegaron información con su imagen y un número telefónico para que puedan informar sobre su paradero en caso de saber algo sobre ella.

Sus familiares señalaron que la mujer no porta ningún tipo de identificación y temen por su integridad física.

Indicaron que el día que salió de su domicilio no pudieron ver que ropa portaba, además refirieron que la mujer es adicta al alcohol.

Tras casi dos meses de no saber nada de ella agregaron que en las próximas horas acudirían ante la autoridad para formalizar el reporte por la desaparición.

Familiares comentaron que a través de llamadas telefónicas les habían indicado que la mujer se hallaba deambulando por la localidad de San Agustín, sin precisar si se trataba de San Agustín Yatereni o de las Juntas.

Agregaron que derivado de algunos problemas que suscitaron en el núcleo familiar les había sido imposible pedir el apoyo de las autoridades, aunque abundaron que a casi dos meses de no saber nada de ella su búsqueda continúa de manera incansable, pero hasta el momento sin resultados positivos.

 


aa