Cirqueros acusados de violación tumultuaria en San Jerónimo Zegache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cirqueros acusados de violación tumultuaria en San Jerónimo Zegache

Los sujetos subieron a la niña de 12 años a una camioneta y la trasladaron al paraje “La Copalera”, donde abusaron de ella


Cirqueros acusados de violación tumultuaria en San Jerónimo Zegache | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales vinculó a proceso a las personas identificadas como P. A. P. L. y F. C. F, fijando como medida cautelar la prisión preventiva y seis meses para el cierre de investigación, al encontrar las pruebas suficientes en contra los acusados por el delito de violación tumultuaria agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de una niña de 12 años, cometido en San Jerónimo Zegache, Ocotlán de Morelos.

Los imputados fueron puestos a disposición inmediatamente ante la autoridad judicial, en donde el Ministerio Público los señaló y presentó pruebas en su contra por el delito de violación.

De acuerdo con la causa penal 539/2019, el 28 de julio de 2019, la víctima caminaba sobre la calle Fresnos, en San Jerónimo Zegache, cuando fue interceptada por los imputados, quienes son trabajadores de un circo que se encontraba de paso en la población, y la subieron a una camioneta para trasladarla al paraje “La Copalera”, donde abusaron de ella.

Por estos hechos y luego que los familiares de la niña presentaran la denuncia ante el agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente, presentando a los presuntos violadores ante el Juez de Control.

Al ser hallados responsables el juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva y dio seis meses para el cierre de investigación.


aa

 

Relacionadas: