Lo golpea y asalta personal de un bar en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpea y asalta personal de un bar en Tlacolula de Matamoros

Se había reportado una balacera, sin embargo, presuntos elementos de seguridad del bar Diamante atacaron a un hombre para robarle


Lo golpea y asalta personal de un bar en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó la madrugada de ayer en el crucero de Tlacolula, luego de que se reportara una supuesta balacera, pero al arribo de los uniformados solo se encontró a una persona lesionada quien fue golpeada para robarle al salir del bar Diamante por empleados de seguridad del lugar.

De acuerdo a los reportes, el incidente se registró alrededor de las 5:00 horas de la mañana, cuando un parroquiano, de quien se desconocen sus generales, salió del bar Diamante localizado en el crucero de Tlacolula. Apenas había avanzado unos metros cuando fue interceptado por los empleados de seguridad quienes lo golpearon brutalmente y lo asaltaron.

La víctima por sus propios medios se retiró del lugar para recibir atención médica, una vez en el lugar los uniformados indagaron sobre la supuesta balacera pero personas en el lugar desmintieron los hechos. Sin embargo, en las redes sociales de Tlacolula circuló el siguiente mensaje: “Ahora es un asesinato que tiñe de rojo Tlacolula”.

Además se podía leer: “¿Qué más hemos de esperar los ciudadanos que ocurra en Tlacolula para por fin unirnos y exigir a las autoridades la salida de la gente corrupta, que con su indiferencia e ineptitud nos condena a vivir en esta inseguridad?”

En el texto se habla de un supuesto vinculo entre las autoridades y la delincuencia organizada, al referir que:”Lo que está ocurriendo en Tlacolula no es más que el resultado de los acuerdos trasmano que tiene la Agencias Estatal de Investigaciones AEI con la delincuencia organizada, respaldados por el Presidente Carlos León”(Sic.).

Y rematan diciendo: “Quienes saben de estos temas nos advierten que esto es sólo el principio, ya que el director de seguridad de Tlacolula, el comandante Guillermo Luna Gálvez tiene sus propios compromisos y muy negros antecedentes con grupos de delincuencia organizada. Ciudadanos Tlacolulenses ¡exijamos un alto a la ola de inseguridad reinante en Tlacolula” (Sic.).

Esto en el contexto de hechos violentos como el que aconteció en días pasados en una gasolinera, en donde dieron muerte al hijo de conocido empresario de Tlacolula de Matamoros.


 

Relacionadas: