Amenaza a su madre con una filosa navaja; al tambo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenaza a su madre con una filosa navaja; al tambo

La mujer denunció que su vástago se encontraba muy agresivo e intentó atacarla con el arma blanca, por lo que pidió su detención


Amenaza a su madre con una filosa navaja; al tambo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Quemuel N.N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal a petición de su madre de nombre María, de 36 años de edad, quien refirió que minutos antes la había amenazado con un arma blanca cuando se encontraba en su domicilio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, de una llamada de auxilio en la calle Río Bravo de la Colonia Reforma Segunda Sección.

Al llegar los uniformados a la zona, se percataron que varios menores corrían y se cruzaban la calle al referir que dentro de un domicilio, un sujeto había realizado dos disparos, al momento fueron abordados por María quien pido la detención de su hijo quien se encontraba sumamente violento y quería atacarla con una navaja.

Ante los hechos, los policías ingresaron al domicilio donde llevaron a cabo la detención del joven, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: