Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec

Los cuerpos sin vida de cuatro personas que habían desaparecido el 31 de julio fueron hallados atados de manos y el tiro de gracia, junto a ellos había un narcomensaje


  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec
  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec
  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec
  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec
  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec
  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec
  • Ejecutan a cuatro sujetos en San Pedro Tapanatepec

Cifras

4

Muertos

1

Taxi en donde hallaron los cuerpos

1

Narcomensaje

Cuatro personas fueron encontradas sin vida en el interior de un taxi proveniente del estado de Chiapas.

La madrugada de ayer, policías municipales se movilizaron ante el reporte de la localización en la carretera federal 200, de un auto Nissan Tsuru, con placas 7503BHF del estado de Chiapas, del sitio La Libertad, rotulado con el número económico cero 45, proveniente de Tonalá, Chiapas.

En la cajuela se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas, otros dos se encontraban en los asientos traseros de la unidad, situación por la cual los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al llegar al lugar el personal de la AEI inició con el levantamiento de los indicios, los cuatro cadáveres se encontraban atados de manos y tenían el tiro gracia en la cabeza, junto a ellos fue localizado un narcomensaje escrito en una cartulina, luego trasladaron los cadáveres al descanso municipal para realizarles la autopsia correspondiente.

Según el reporte de los propios familiares, los cuales se enteraron de los hechos a través de las redes sociales, el pasado 31 de julio por la noche las cuatro personas desaparecieron cuando viajaban a bordo de la misma unidad en el que fueron encontradas la madrugada de ayer.

El día primero de agosto viralizaron la búsqueda de las personas a través de las redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero de las cuatro personas quienes en vida llevaron los nombres de Josué A. M. G., de 18 años de edad; Rigoberto M. L., de 56 años de edad de edad, de oficio talachero; Fernando M. C., de 15 años de edad, y Itiel A. S., de 35 años, de oficio taxista. Todos originarios de la población de Tonalá, Chiapas. Una primera versión apunta a que el señor Rigoberto y los jóvenes buscaban una motocicleta que les habían robado.

Por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, autoridades pidieron la colaboración de los familiares de las víctimas para que se trasladaran a Tapanatepec y de manera oficial identificaran y reclamaran los cuerpos.


 

Relacionadas: