Muere estudiante en accidente en San Pablo Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere estudiante en accidente en San Pablo Huixtepec

La noche del miércoles en la calle de Zaragoza en el barrio La Guadalupe de la localidad de San Pablo Huixtepec, fue reportado el accidente.


Muere estudiante en accidente en San Pablo Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca

La noche del miércoles en la calle de Zaragoza en el barrio La Guadalupe de la localidad de San Pablo Huixtepec, fue reportado un fuerte accidente en el cual se había visto involucrado un motociclista.

Ante la alerta emitida al lugar arribaron paramédicos de la zona para valorar al lesionado, sin embargo al revisar sus signos vitales indicaron que el joven ya se encontraba sin vida.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardarlo en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación para llevar a cabo en coordinación con peritos del Instituto de Servicios Periciales, las diligencias en el caso.

Tras levantar indicios en el lugar del accidente, el cuerpo de la víctima fue levantado también como parte de las diligencias y llevado al descanso municipal de la zona en donde seria determinada la causa de la muerte gracias a la necropsia de ley.

Según la versión de algunos testigos, el ahora fallecido conducía una motocicleta de color verde con negro al momento de chocar contra un pequeño muro, sin embargo se desconoce el motivo por el cual perdió el control de su unidad.

La motocicleta involucrada quedó en manos de las autoridades para complementar las diligencias en el caso y para las investigaciones posteriores.

El joven fallecido fue identificado como Luciano R. R. de 21 años de edad, vecino de la localidad de Sola de Vega.

Compañeros y amigos del fallecido emitieron sus condolencias al respecto ya que al parecer el joven era estudiante de la carrera de mecatrónica en la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales.


 

Relacionadas: