Chocan taxis en la carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxis en la carretera a Ocotlán

Al menos cinco lesionados, uno de ellos con probable fractura, dejó como saldo un choque ocurrido ayer entre dos taxis foráneos, sobre la carretera federal 175, a la altura de…


Chocan taxis en la carretera a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco lesionados, uno de ellos con probable fractura, dejó como saldo un choque ocurrido ayer entre dos taxis foráneos, sobre la carretera federal 175, a la altura de San Pedro Guegorexe, Ocotlán de Morelos.
El accidente fue reportado por la tarde, solicitándose a paramédicos y policías.
De acuerdo con el primer reporte, entre las víctimas se encuentran Evangelina, de 58 años de edad; Rosa, de 38; Miguel, de 13, originarios de Ejutla de Crespo; Blandina, de 55 años, de Santa Lucía Ocotlán, así como uno de los conductores involucrados.
Al lugar fueron movilizados socorristas de la brigada de Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, con sede en Ocotlán de Morelos.
En el lugar se encontraban paramédicos de la localidad de Ejutla de Crespo, quienes de manera oportuna pasaban y decidieron detener su marcha para auxiliar.
Tras la valoración se supo que cuatro de los involucrados fueron diagnosticados como estables y solo uno presentaba posible fractura de extremidad superior.
Se indicó que presuntamente las víctimas son vecinas de San Pedro Guegorexe.
Al llegar efectivos de corporaciones locales al lugar del accidente, indicaron que se trataba del taxi foráneo del Sitio Crespo, de la localidad de Ejutla, marcado con el número 6701 y placas del estado de Oaxaca, así como un taxi del sitio La Mojonera, de la colonia Manantial, de la Villa de Zaachila, marcado con el número 16-974.
Los vehículos involucrados fueron finalmente llevados al encierro local de la corporación que tomó conocimiento del caso para las diligencias posteriores.
En tanto los conductores de las unidades involucradas quedaron en manos de la misma corporación.


aa