Una joven lesionada deja accidente automovilístico en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una joven lesionada deja accidente automovilístico en Huajuapan

Una dama fue atendida por paramédicos en el lugar.


Una joven lesionada deja accidente automovilístico en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una joven resultó malherido después de sufrir un accidente en la urban en la que viajaba de la línea Cuauhtémoc, cuando circulaban por el kilómetro 11 a la altura de la agencia Corral de Piedra, en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital estado.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2 de un accidente en la zona referida, el llamado fue atendido por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, quienes se trasladaron en la ambulancia de la corporación a la zona.

En el lugar encontraron a una suburban de la línea Cuauhtémoc, marca Mercedes Benz, color gris, a pocos metros de la misma se encontraba en la carpeta asfáltica una joven que dijo responder al nombre de Karina O. de 24 años de edad, misma que refirió que presentaba náuseas, vomitó y somnolencia por lo que recibió atención al interior de la ambulancia y posteriormente fue traslada al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


 

Relacionadas: