Choque en Centro Histórico deja una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Centro Histórico deja una mujer lesionada

En el fuerte percance vial salió una mujer lesionada, la cual viajaba en la batea de la camioneta.


  • Choque en Centro Histórico deja una mujer lesionada
  • Choque en Centro Histórico deja una mujer lesionada

Una mujer resultó con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales fueron el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un vehículo del servicio de transporte al aeropuerto, en las calles del centro de la ciudad; la falta de precaución de los dos conductores fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las o:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo de transporte terrestre del aeropuerto, con número económico 006 se dirigía a su centro de trabajo, cuando circulaba sobre la avenida Juárez cuando llegó a la calle de Murguía salió el conductor de una camioneta Toyota tipo Tacoma color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cómo ambos conductores manejaba a exceso de velocidad y sin precaución originó las unidades chocaran aparatosamente.

Por el fuerte impacto, una mujer de 20 años de edad que viajaba en la batea salió proyectada, resultando con lesiones de consideración, en tanto los dos conductores resultaron sin lesiones.

Paramédicos de brigada Arvur arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones que eran graves fue trasladada a un hospital particular donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y el vehículo al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

 

 


 

Relacionadas: