En redes llueven denuncias contra taxistas, la Fiscalía asegura que penalmente no hay nada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En redes llueven denuncias contra taxistas, la Fiscalía asegura que penalmente no hay nada

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicó que en este periodo vacacional no se han recibido denuncias penales en contra de taxistas


  • En redes llueven denuncias contra taxistas, la Fiscalía asegura que penalmente no hay nada
  • En redes llueven denuncias contra taxistas, la Fiscalía asegura que penalmente no hay nada
  • En redes llueven denuncias contra taxistas, la Fiscalía asegura que penalmente no hay nada

Muy escuetamente, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicó que en este periodo vacacional no se han recibido denuncias penales en contra de taxistas, contrario a las múltiples acusaciones públicas que se han hecho en redes sociales.

Tampoco personal de Sitio Alameda, Sitio que mayormente ha sido denunciado a través de las benditas redes, se ha pronunciado al respecto, aún cuando en su muro de Facebook le han hecho las quejas de trabajadores al volante.

Alejandra Hernández, se queja: “No tengo problema con su sitio, pero el chofer de la unidad 1128 es un abusivo y aumenta la cuota, cobra lo que se le da la gana”.

Meli Rod pide: “Para que chequen a las personas que trabajan con ustedes (por uno pagan todos) ojo, espero que hagan algo al respecto”, y se refiere, con una imagen a que un individuo taxista trató de asaltar a un pasajero.

“La persona me pidió auxilio, este al reclamarle lo que hizo fue avisar por radio a su base para bloquear”.

Otra denuncia en redes sociales refiere: “Hoy al subir a la amiga de mi hija en un taxi para que la llevara a su casa, debido a toda la inseguridad que existe, le tomamos foto al taxi y chófer, grande nuestra sorpresa… El taxista se enojó y la bajó del taxi por haberle tomado la foto. No sé porqué su molestia, pero por cualquier cosa comparto para que tengan cuidado, el taxi es del sitio alameda (Sic)”.

Asimismo, se difundió que taxistas golpearon y arrojaron a un joven en la colonia Estrella, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Civil para su valoración.

Se trata de Javier R. Z. aparentemente vecino de San Lorenzo Cacaotepec.

Debido a que las autoridades se han cerrado a revelar mayor información a los medios de comunicación, se desconoce si en esta temporada vacacional existen otros tipos de denuncias contra taxistas de los diferentes sitios de la ciudad de Oaxaca.


 

Relacionadas: