Violento asalto a transeúnte en avenida La Paz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a transeúnte en avenida La Paz

Un hombre fue golpeado y asaltado por desconocidos que viajaban en un vehículo pintado como taxi foráneo.


Violento asalto a transeúnte en avenida La Paz | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un hombre fue golpeado y asaltado por desconocidos que viajaban en un vehículo pintado como taxi foráneo, quienes después de lograr su objetivo escaparon sobre la avenida La Paz.

Según reportes de vecinos, el momento en que se cometido el robo violento fue videograbado y después exhibido en una denuncia pública.

 

Los hechos

Primeros reportes indican que el hombre afectado caminaba tranquilamente con una bolsa en la mano cuando desconocidos a bordo de un taxi le dieron alcance en límites de Santa Cruz Xoxocotlán y la ciudad de Oaxaca.

Tras bajar de la unidad e interceptarlo los ocupantes del taxi golpearon a la víctima y tras oponer resistencia lo jalonearon hasta despojarlo del bolso que portaba.

Luego de lograr su objetivo los responsables se dieron a la fuga por la misma zona.

Ante los hechos ninguna autoridad apareció para auxiliar a la víctima, a pesar que en la zona hay un parque recreativo y universidades.

Luego de lo ocurrido el afectado se retiró del lugar, pero no interpuso ninguna denuncia o queja.

 

Videograban el robo

Al parecer cámaras de seguridad instaladas en la zona videograbaron el número económico de la unidad, la cual podría ser buscada por las autoridades en las próximas horas.

Vecinos de la zona refirieron que podrían tratarse de las mismas personas que hace dos días tomaron por asalto las instalaciones de una farmacia ubicada en la colonia Mi Ranchito, Santa Cruz Xoxocotlán.

Según versiones, en esa ocasión al local ingresaron dos hombres que tras lograr su objetivo se dieron a la fuga.

Al exhibir el robo, algunas personas comentaron que al ser identificado el sitio y el número económico de la unidad, las autoridades deberían llamar a cuentas al concesionario y si es posible quitarle el permiso y la unidad asegurada, como parte de las acciones para erradicar la violencia en la ciudad y zonas conurbadas .


 

Relacionadas: