Derrapado en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado en Símbolos Patrios

Fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital.


  • Derrapado en Símbolos Patrios
  • Derrapado en Símbolos Patrios

Un joven en moto resultó con heridas de consideración tras derrapar en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la colonia Reforma Agraria.

Ayer al filo de las 18:00 horas fue reportado un accidente en moto sobre la avenida referida, motivo por el que paramédicos voluntarios del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica ORAM y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para auxiliar al afectado.

Tras la valoración del paciente, los paramédicos indicaron que el joven lesionado presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo motivo por el que sería trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

Hasta el momento se logró establecer que el joven lesionado conducía una motocicleta de color rojo con negro sin placas de circulación y había derrapado en el carril Oaxaca–Aeropuerto al frenar de manera intempestiva sobre la avenida.

El lesionado fue llevado a un nosocomio de la ciudad en tanto de la unidad involucrada se logró establecer que se harían cargo efectivos de vialidad de la misma cabecera municipal.

La unidad involucrada sería asegurada y bajo resguardo enviada a un encierro oficial en tanto se deslinda responsabilidad alguna y la situación del conductor de la misma.

 

Otro accidente en moto

Un motociclista más fue derribado en la carretera que comunica Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Zaachila a la altura de la colonia Mi Ranchito. Según reportes policiacos, ayer al filo de las 18:00 horas un joven que conducía una motocicleta fue atropellado por un taxi foráneo del Sitio Aguayo.

El joven lesionado fue auxiliado por paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán y trasladado a un centro hospitalario en tanto las unidades involucradas quedaron en manos de las autoridades para el deslinde de responsabilidades y su situación legal.


 

Relacionadas: