Encuentran a un hombre putrefacto en Riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a un hombre putrefacto en Riberas del Río Atoyac

Su cuerpo fue hallado en inmediaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.


Encuentran a un hombre putrefacto en Riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

En completo estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicápam y Riberas del Río Atoyac.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias.

El macabro hallazgo se suscitó a las 12:00 horas, cuando vecinos del fraccionamiento Las Campanas de San Martin Mexicápam percibieron un olor fétido, dando parte a los elementos de la Policía Municipal.

Al recibir el llamado, los policías arribaron a la calle de Manuel Gómez Morín frente a las Riberas del Río Atoyac donde al adentrarse en el terreno hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en estado de descomposición y con aparentes lesiones provocadas por algún objeto rígido, presumiblemente una piedra.

Vestido con un pantalón de mezclilla color azul, playera azul, botines café y cinturón negro el infortunado sujeto se encontraba entre la maleza boca arriba por lo que la zona fue acordonada para evitar mover los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares reclamen legalmente ante el Ministerio Público.