Ejecutado en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Jamiltepec

Su cuerpo fue encontrado al interior de su vehículo


  • Ejecutado en Jamiltepec
  • Ejecutado en Jamiltepec

Alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles la policía municipal de Jamiltepec fue alertada por vecinos de la cabecera municipal de Santiago Jamiltepec, sobre algunos disparos en este lugar.

De inmediato los municipales se trasladaron a la zona donde se ubica el retén de la calle Luis Donaldo Colosio donde un masculino fue hallado al interior de un vehículo ya sin signos vitales y con heridas visibles de disparos de arma de fuego.

Derivado de estos hechos, la policía procedió a acordonar la zona y dar aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Minutos más tarde los agentes de la AEI arribaron al lugar para procesar la escena del crimen. Luego de los primeros indicios pudieron identificar a la víctima, que respondía al nombre Juan Carlos A. R. de 39 años de edad de oficio herrero; originario y vecino de la comunidad de la Cumbre, Tetepec, comunidad que se ubica a más o menos una hora de Jamiltepec.

Se estableció que la víctima viajaba con un menor de edad, hijo del ahora occiso. El menor explicó que se encontraban en Jamiltepec para realizar algunas compras por lo que se detuvieron en una refaccionaria. Fue en este lugar que el menor descendió del auto mientras que su padre esperaba en el auto. Explica que mientras él se encontraba dentro del establecimiento escuchó algunos disparos y fue al salir del local que se percató que su padre había sido atacado viendo como un sujeto se retiraba rápidamente del lugar.

Una vez terminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuese trasladado al descanso municipal y le fuera practicada la necropsia de ley.

Del hecho se abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este crimen. Los resultados de la autopsia se anexarán a los resultados del legajo de investigación.


aa

 

Relacionadas: