Violento asalto en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto en la Central de Abasto

Sujetos no identificados interceptaron al joven y con una navaja lo asaltaron, al resistirse fue herido en una mano


Violento asalto en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Nuevamente una persona fue atacada con un arma blanca por personas desconocidas al ser despojada de su teléfono celular en el Periférico en inmediaciones de la Central de Abasto.
Ni con la presencia de las distintas corporaciones de seguridad pública, entre ellas Guardia Nacional, no se ha podido combatir las acciones delictivas en la Central de Abasto y sus alrededores.

Ayer aproximadamente a las 11:00 horas un joven que caminaba sobre el Periférico muy cerca de la Central de Abastos fue interceptado por sujetos desconocidos quienes tras amagarlo con un arma blanca le exigieron entregar sus pertenencias de valor entre ellas un teléfono celular, pero se resistió y fue atacado sin piedad dejándolo herido de una mano.

Quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la Policía capitalina y personal paramédico de Cruz Roja, los cuales se dirigieron al lugar para auxiliar a la víctima, sin embargo, se presume que ante la respuesta tardía el joven decidió retirarse del lugar por sus propios medios.

Algunos comerciantes refirieron que casos como éste ocurren a diario en la zona, pero no son denunciados.

Motivo por el que los ciudadanos exigen a las autoridades que esta zona, señalada como zona roja, coloquen módulos móviles de seguridad para apoyar a las personas ante cualquier hecho delictivo sin hacer tedioso o burocrático el trámite y levantar la denuncia correspondiente en el menor tiempo posible.


 

Relacionadas: