Borracho provoca aparatoso accidente en glorieta Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho provoca aparatoso accidente en glorieta Lázaro Cárdenas

La fusión entre el alcohol, el exceso de velocidad y la falta de precaución dieron pie al incidente vial


Borracho provoca aparatoso accidente en glorieta Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en completo estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente la madrugada de ayer en la glorieta Lázaro Cárdenas, el conducir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad hizo que perdiera el control de su unidad y subiera a la banqueta chocando contra un poste, enseguida escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 02:00 horas de ayer, cuando un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, conducía su vehículo Mazda de modelo reciente color guinda con placas de circulación del estado de Puebla, iba en compañía de uno de sus amigos de parranda.

Al circular sobre el Periférico, a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas, a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad originaron que perdiera el control del vehículo y subió a la banqueta chocando de frente contra un poste de luz.

Las bolsas de aire de la unidad se activaron y protegieron a los dos alegres amigos, resultaron sin lesiones pero al darse cuenta en su borrachera que habían ocasionó un aparatoso percance bajaron del vehículo y escaparon del lugar.

Rescatistas del escuadrón Oram arribaron al lugar, pero al ver que no había personas lesionadas se retiraron de la zona.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: