Asaltan camión repartidor en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión repartidor en Juchitán

La víctima no procedió con la denuncia por lo que los sospechosos fueron liberados.


Asaltan camión repartidor en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la policía municipal fueron notificados sobre un asalto a un camión repartidor que transportaba agua, hecho que sucedió sobre la avenida Oaxaca esquina con 2 de noviembre en la Segunda Sección.

El hecho fue reportado a las autoridades por vecinos que presenciaron el asalto, advirtiendo sobre dos hombres que amagaban al chofer de un camión repartidor de agua con armas de fuego.

Luego del reporte los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron a la víctima misma que proporcionó las características de ambos sujetos además de advertir que contaban con armas largas.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda e identificación por los alrededores y minutos después se reportó la detención de dos sujetos que coincidían con las características proporcionadas, sin embargo no les fue encontrada el arma que los vincularía con el atraco.

Ante estos hechos el afectado desistió de proceder en su contra, sin embargo tampoco negó que estos fueran los sujetos que minutos antes lo habrían despojado de una gran suma de dinero amenazándolo de muerte.

Por esta razón ambos sujetos fueron liberados, pues la víctima decidió no proceder con la denuncia. Los elementos policiacos posteriormente se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: