Aseguran camioneta con irregularidades en Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran camioneta con irregularidades en Putla Villa de Guerrero

La unidad fue decomisada al encontrarle varias inconsistencias.


Aseguran camioneta con irregularidades en Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Putla Villa de Guerrero llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta marca Nissan al presentar diferentes irregularidades, entre ellas la falta de documentación y cambio de motor.

Los hechos acontecieron aproximadamente 9:30 horas de ayer, cuando los elementos de la AEI realizaban un punto de control en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, con el objetivo de evitar hechos delictivos y el robo de unidades motor.

En la zona le marcaron el alto al conductor de una unidad de motor marca Nissan tipo Estaquitas color blanco, modelo 1997, con placas de circulación HB-4136-B del estado de Guerrero, la cual era conducida por quien dijo llamarse Manuel C.

Mediante una revisión al vehículo se percataron que el motor que tenía era diferente a la numeración original y el chofer no contaba con la documentación, por lo que fue asegurado y trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa