Asesinan a hombre en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en Chahuites

El hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, los responsables huyeron en una camioneta


Asesinan a hombre en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de su domicilio.

La tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas vecinos del barrio Juchi notificaron a elementos de la Policía Municipal que una persona había sido ejecutada en el interior de su domicilio, ubicado entre la avenida Adolfo López Mateos y la calle 5 de Febrero.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados, por lo que se trasladaron al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones en torno a esta ejecución.

Vecinos comentaron que sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y el rugir de una camioneta, en la cual viajaban dos personas desconocidas, situación por la cual dieron aviso a elementos policiacos.

Dicho ejecutado fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes dijeron que en vida llevó el nombre de Filiberto G. S., de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado y traslado al descanso municipal para realizarle la autopsia correspondiente. Por los hechos sangrientos de inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: