Siguen las ejecuciones en el Istmo; matan a sujeto a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen las ejecuciones en el Istmo; matan a sujeto a machetazos

La víctima fue localiza maniatada de pies y manos, tenía dos heridas en el cuello y otra en una pierna


  • Siguen las ejecuciones en el Istmo; matan a sujeto a machetazos
  • Siguen las ejecuciones en el Istmo; matan a sujeto a machetazos
  • Siguen las ejecuciones en el Istmo; matan a sujeto a machetazos

Emerson Reyes, alias “El Virus”, originario de El Salvador, pero avecindado en la ciudad de Matías Romero, fue ejecutado de dos machetazos a un costado de la carretera local que conduce a Paso Guayabo.

 

El hallazgo

 

Ayer por la mañana ciudadanos que caminaban sobre la carretera citada, hicieron el macabro hallazgo de un sujeto tirado a un costado de la carretera maniatado de pies y manos con dos machetazos en el cuello y otro más en la pierna, lo que probablemente originó que se desangrara y muriera en el lugar.

Más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez constatado la muerte del sujeto acordonaron el área del crimen y dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al arribar al lugar se hicieron cargo de las diligencias, entre ellas el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue municipal y realizarle la necropsia de ley, así establecer las causas de la muerte.

 

Era tatuador; se presume una venganza

A través de las indagatorias los agentes investigadores establecieron que el occiso respondió al nombre de Emerson R., conocido como El Virus, el cual se dedicaba a realizar tatuajes.

El occiso tenía su estudio de tatuajes sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Hombres Ilustres, era originario de la República de El Salvador. Así mismos amigos del occiso realizaron el reconocimiento del cadáver y realizan el trámite para la repatriación a su país natal y darle cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, pero se presume que fue un ajuste de cuentas, ya que hace un tiempo se había ido a su nación y no tenía mucho de regresó, por lo que se cree que ya lo esperaban para cobrarle una deuda.

Sin embargo por el caso se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: