Murió tras supuesta volcadura en San Sebastián Nopalera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió tras supuesta volcadura en San Sebastián Nopalera

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad de San Sebastián Nopalera


Murió tras supuesta volcadura en San Sebastián Nopalera | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión volteo murió tras una supuesta volcadura en el camino a San Sebastián Nopalera.

El jueves al mediodía policías fueron alertados que a un costado del camino de terracería que conduce de la Ranchería El Paraíso a la Agencia Municipal de San Sebastián Nopalera, municipio de Santa Lucía Monteverde, Distrito de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, justo en el paraje La Ocotera, jurisdicción de la agencia de policía de San Isidro Peña de Jícara, fue localizado un cuerpo.

Los primeros reportes indicaba que se trataba de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien fuera identificado como Miguel Antonio G. S., de oficio chofer, originario y vecino de la agencia municipal de Hidalgo Siniyuvi, Putla Villa de Guerrero.

El hombre laboraba como chofer de un camión volteo en una tienda de materiales situada en Guadalupe Nuevo Tenochtitlán, Putla, siendo el 29 de mayo cuando salió con destino a San Sebastián Nopalera, a entregar un pedido a bordo de la unidad marca Dina color naranja con placas de circulación LB-04-493 del estado de México.

Al no retornar en el tiempo estimado, sus patrones trataron de localizarlo y corroboraron que si cumplió con la entrega, pero no retornó a la tienda, al indagar sobre su paradero y sin respuesta alguna dieron aviso a la Policía del lugar.

Fue hasta el día 30 de mayo que la autoridad de San Isidro Peña Jícara, informó sobre la localización de una unidad de motor volcada y el deceso del chofer.

El cuerpo de la víctima presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que a 20 metros del cadáver fue localizado volcado el camión en donde viajaba la víctima.

Del caso las autoridades tomaron conocimiento y el cuerpo fue levantado de la zona del accidente, para ser llevado a un domicilio en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para determinar la causa de la muerte.

Sobre el caso, las autoridades correspondientes darían inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


 

Relacionadas: