Chocan en la colonia Santa Rosa de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan en la colonia Santa Rosa de Huajuapan

Unidad había impactado en la defensa trasera a un vehículo del servicio público perteneciente al sito “Mujer Mixteca”.


Chocan en la colonia Santa Rosa de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo particular marca Volkswagen y uno del servicio público del sitio Mujer Mixteca, se vieron involucrados en un accidente en las calles Garambullo esquina con Naranjos, de la colonia Santa Rosa 2ª Sección, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito donde al llegar encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Jorge C. C., de 38 años de edad.

Dicha unidad había impactado en la defensa trasera a un vehículo del servicio público perteneciente al sito “Mujer Mixteca”, marcado con el número económico 08, marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por Iván S. M., de 25 años de edad.

A lugar además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones correspondientes y que los choferes llegaron a un acuerdo.


aa

 

Relacionadas: