Atropella, huye y choca una patrulla en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella, huye y choca una patrulla en Salina Cruz

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos, quienes valoraron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.


Atropella, huye y choca una patrulla en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un atropellado, una camioneta oficial de la Policía Municipal chocada y un detenido fueron el saldo de este accidente vial.
La madrugada de ayer domingo, siendo aproximadamente las 04:00 horas, presuntamente un ebrio conductor protagonizó dos accidentes viales.

Testigos señalaron que, un vehículo en color rojo había atropellado a un hombre sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura de la gasolinera Periquín, al ver la magnitud de los hechos el presunto responsable imprimió más velocidad a su vehículo y trató de huir del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos, quienes valoraron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El ebrio automovilista que se daba a la fuga, metros antes de llegar al Camino Viejo a La Ventosa le arrancó la portezuela a un automóvil de color rojo, con placas de circulación TLS-76-18. Finalmente, el conductor prófugo terminó su loca carrera cuando se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal, con número el número 044 de la Policía Municipal, cabe resaltar que los elementos policiacos afortunadamente resultaron ilesos después del fuerte impacto.

El sujeto bajó de la unidad siniestrada para huir a pie, tratando de evadir su responsabilidad de los hechos. Sin embargo, en un operativo implementado en los alrededores de la colonia Jesús Rasgado, el presunto responsable fue detenido y remitido a los separos municipales, en donde más tarde se sabría sobre su situación jurídica.

Agentes de vialidad estatal tomaron datos de lo ocurrido, quedando las unidades de motor a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades