Fatal accidente deja una mujer muerta en el Barrio de la Soledad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente deja una mujer muerta en el Barrio de la Soledad, Oaxaca

La camioneta se salió del camino y volcó aparatosamente


Fatal accidente deja una mujer muerta en el Barrio de la Soledad, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, una camioneta Nissan se salió de la carretera local que conduce a la ciudad de Lagunas, con un fatal desenlace, enlutando a una familia de la población de El Zapote, perteneciente al Barrio de La Soledad.

Laura M. G., de 32 años de edad, es el nombre de la infortunada mujer que perdió la vida en este fatal accidente carretero, quien viajaba acompañado de su esposo el señor Saúl V. V., con domicilio en la población de El Zapote, perteneciente al municipio del Barrio de La soledad.

Se pudo establecer que el conductor de la camioneta Nissan, con placas de circulación M 70 753 del estado de Oaxaca, perdió el control de la unidad debido a la fuerte lluvia que en ese momento caía en la zona, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando aparatosamente, donde la señora Laura M. G., se salió del asiento del copiloto cayendo a un costado de la carretera, perdiendo la vida al instante, debido a los fuertes golpes que recibió al rodar sobre el piso.

Mientras tanto, el señor Saúl V., salió seriamente lesionado quedando atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser auxiliado por los choferes que pasaban por el lugar, así como por la Policía Municipal que hizo acto de presencia, quien se hizo cargo del caso, acordonando la zona.

El conductor de la unidad se presume es empleado de del centro comercial Cruz Azul, por lo que al momento de su rescate fue internado en el hospital Médica Azul, para su atención médica.

Hasta el cierre de la edición permanecía grave en terapia intensiva.

 


aa

 

Relacionadas: