Iba a una esta de graduación y desapareció; la hallan muerta dentro de su auto en un canal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba a una esta de graduación y desapareció; la hallan muerta dentro de su auto en un canal

Mexicali, Baja California.- Dulce Llamas López salió de su casa el pasado martes 18 para acudir a una fiesta de graduación que se llevaría a cabo en el poblado Guadalupe Victoria, en…


Iba a una esta de graduación y desapareció; la hallan muerta dentro de su auto en un canal | El Imparcial de Oaxaca

Mexicali, Baja California.- Dulce Llamas López salió de su casa el pasado martes 18 para acudir a una fiesta de graduación que se llevaría a cabo en el poblado Guadalupe Victoria, en Mexicali, pero no llegó a su destino, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla.

Tres días después la búsqueda terminó. El automóvil en el que viajaba la joven de 22 años de edad, estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California, apareció en un canal de aguas en San Luis Río Colorado, y en el interior estaba su cuerpo.

Fue la mañana de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de que un vehículo se encontraba semisumergido debajo del puente del canal conocido como Welton, a unos cuantos kilómetros de la salida Campamento, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Personal de bomberos rurales, así como bomberos de Mexicali y buzos de rescate se movilizaron al lugar y confirmaron que dentro del automóvil Honda Civic, color verde, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino y en estado de descomposición.

Después se confirmaría que el cuerpo pertenecía a la joven reportada desaparecida.

Familiares relataron que la tarde del pasado martes, alrededor de las 7:00 de la noche, Dulce salió de su casa a bordo de su auto Honda Civic color verde, con rumbo hacia el poblado Guadalupe Victoria (conocido también como Kilómetro 43), pero nunca llegó a su destino.

Según la versión que las autoridades le ofrecieron a la familia, el percance se dio luego de un presunto choque que provocó que la joven estudiante perdiera el control del vehículo, volcara y cayera al canal, sin que nadie acudiera a ayudarla, perdiendo así la vida.


aa