Hallan cadáver de joven en una funeraria; pero en los ductos de refrigeración | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de joven en una funeraria; pero en los ductos de refrigeración

Torreón, Coahuila.- Tremenda sorpresa se llevaron los propietarios de una funeraria al encontrar un muerto en el lugar menos esperado: en los ductos de refrigeración. Fue en punto de las 10:30…


Hallan cadáver de joven en una funeraria; pero en los ductos de refrigeración | El Imparcial de Oaxaca

Torreón, Coahuila.- Tremenda sorpresa se llevaron los propietarios de una funeraria al encontrar un muerto en el lugar menos esperado: en los ductos de refrigeración.

Fue en punto de las 10:30 horas del jueves que se recibió un llamado al sistema telefónico 911 en el que se reportaba un cuerpo putrefacto, dentro de los ductos de refrigeración del negocio ubicado en la calle Aquiles Serdán y casi esquina con calle segunda de la colonia La Constancia, al poniente de Torreón.

De inmediato se movilizaron autoridades y rescatistas hasta el lugar, mismo que ya estaba rodeado de decenas de curiosos.

Elementos de Bomberos y Protección Civil trabajaron durante más de dos horas en la extracción del cuerpo del que trascendió que se trataba de un joven identificado como Nery Francisco del Belmontes Alvarado, de 23 años de edad.

Familiares del occiso relataron a las autoridades que el joven Nery Francisco se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando se le vio por última vez bajo los influjos de sustancias prohibidas.

Fue hasta ayer jueves que un vecino de la zona afirmó haberlo visto en el techo de la funeraria durante el mismo día de su desaparición, por lo que los familiares acudieron a solicitar a los propietarios revisar, confirmando que el joven estaba ahí, pero muerto.

Elementos de los servicios periciales indicaron que el cuerpo se encontraba atorado debido a que se influjó con los gases producidos durante la descomposición.