Continúan clausurando bares con “Operativo Centinela”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan clausurando bares con “Operativo Centinela”

Dos persona detenidas con droga en el bar ‘Papalopez’ y un menor ingiriendo bebidas embriagantes en el antro ‘Bajo el hielo de Oaxaca’, así como varios detenidos por faltas administrativas, fueron el resultado del “Operativo Centinela” contra giros negros


Continúan clausurando bares con “Operativo Centinela” | El Imparcial de Oaxaca

Dos persona detenidas con droga en el bar ‘Papalopez’ y un menor ingiriendo bebidas embriagantes en el antro ‘Bajo el hielo de Oaxaca’, así como varios detenidos por faltas administrativas, fueron el resultado del “Operativo Centinela” contra giros negros, implementado la noche del pasado sábado por los tres órdenes de gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que dicha actividad se realizó a partir de las 23:15 horas, en coordinación con la Policía Preventiva, Policía Vial, Policía Municipal, Policía Federal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEO), en donde se realizó una revisión a bares y cantinas, para tener un “San Jacinto Amilpas Seguro”.

El operativo sorprendió a los parroquianos del bar denominado Papalopez, en donde se realizó una revisión a los clientes, encontrándoles a dos de ellos polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que fueron remitidos al síndico municipal de San Jacinto Amilpas.

Pero que el bar fue clausurado por los inspectores municipales, debido a que dicho bar no contaba con el permiso correspondiente.

Luego los elementos policiacos inspeccionaron el bar denominado ‘Bajo el cielo de Oaxaca’, en el interior había un aproximado de 80 personas, entre hombres y mujeres, a quienes se les solicitó una inspección a sus personas, pero no se les encontró nada ilegal.

Sin embargo, se encontraba un menor de edad ingiriendo bebidas embriagantes, el cual dijo responder al nombre de José, de 17 años de edad.
Así mismo los inspectores municipales también clausuraron dicho bar, por no contar con el permiso correspondiente, entre otras irregularidades.