Derrapa pareja en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa pareja en la Central de Abasto

Una pareja se lastimó al caer luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban cuando circulaban en la Central de Abasto. Nayeli, de 18 años de edad y Álex,…


Derrapa pareja en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja se lastimó al caer luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban cuando circulaban en la Central de Abasto.
Nayeli, de 18 años de edad y Álex, de 29, viajaban en una motocicleta Italika de color azul, motor 125, en el Periférico de la ciudad.
Al circular a la altura de la Central de Abasto, a escasos metros del puente peatonal, el conductor frenó de manera brusca y derrapó.
Los ocupantes de la motocicleta quedaron sobre el asfalto y con lesiones severas.
Testigos dieron aviso a corporaciones policiacas y socorristas.
Paramédicos de Cruz Roja los atendieron en la ambulancia, ya que sólo tenían heridas contusas y abrasiones, por lo que no requerían ser hospitalizados.
Una vez atendidos, se retiraron por sus propios medios.
Testigos aseguran que las malas condiciones del asfalto provocan accidentes continuos.
Agregaron que debido a las obras realizadas en el lugar hay señalizaciones de la ruta del metrobús que ya están levantadas, además de algunos baches que por la poca visibilidad provocan que los motociclistas al caer en ellos o topar, pierdan el control para derrapar, caer y lesionarse.


aa