Incendio arrasa con más de 20 hectáreas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio arrasa con más de 20 hectáreas

El incendio fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, coordinado con vecinos de la zona afectada


Incendio arrasa con más de 20 hectáreas | El Imparcial de Oaxaca

Más de 20 hectáreas de arbustos y pastizales fueron consumidas por un incendio en la agencia de Rancho Reyes, perteneciente a Huajuapan, lo cual movilizó a vecinos de diferentes comunidades y corporaciones de auxilio.

Aproximadamente a las 11:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por medio de Centro de Control y Comando C2, de un incendio fuera de control en la zona requerida, provocando tensión entre los pobladores.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil para el apoyo correspondiente, encontrando además a vecinos de localidades cercanas a Rancho Reyes, entre ellas Agua Dulce y Rancho Dolores, quienes trataban de controlar el fuego.

Horas más tarde el incendio fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, coordinado con vecinos de la zona afectada, aunque las llamas lograron afectar más de 20 hectáreas en la zona.