Se lesionan tres personas por choque de mototaxis en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesionan tres personas por choque de mototaxis en Juchitán

Ambas unidades impactaron de frente, uno de los conductores viajaba en total estado de ebriedad.


Se lesionan tres personas por choque de mototaxis en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionados en choque de dos mototaxis. La tarde de ayer dos mototaxis se impactaron de frente, los hechos ocurrieron sobre la carretera local, en el tramo que va de Juchitán a Santa María Xadani.

Las unidades involucradas son un mototaxi del grupo Cocei de color rojo, con número económico M-016, la otra unidad es un mototaxi de color gris con blanco, sin número económico y ni razón social.

Ambas unidades impactaron de frente, uno de los conductores viajaba en total estado de ebriedad, situación por la cual resultaron tres personas lesionadas, entre ellos los dos choferes y un pasajero.

Ante esta situación automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el incidente al servicio de emergencias, para la pronta intervención de una ambulancia que le brindara el apoyo a los afectados.

Entre los lesionados se encuentran Juan Pablo S. L., Moisés F., quienes resultaron con mayores heridas, situación por la cual fueron trasladados por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos hasta un hospital.

Elementos de Protección Civil municipal también arribaron al lugar de los hechos y brindaron el apoyo necesario en coordinación con personal de bomberos.

Elementos de la Policía Municipal intervinieron, mismos que dieron el reporte a elementos de la Policía Estatal Vial para que se hiciera cargo el aseguramiento de los dos mototaxis, los cuales quedaron con severos daños en su estructura.