Miden fuerzas taxi y tráiler en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Miden fuerzas taxi y tráiler en el Periférico

Dos personas lesionadas y daños materiales en el accidente


Miden fuerzas taxi y tráiler en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos personas resultaron lesionadas en el choque ocurrido entre un taxi local y un tráiler en el Periférico, frente al Parque del Amor.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a una joven de 19 años de edad y a un niño de 5, quienes resultaron lesionados tras el impacto del taxi en el que viajaban contra un tráiler.

Los afectados fueron trasladados a una clínica cercana para su atención.

Al parecer el tráiler de color café con placas del Servicio Público Federal cruzaba el periférico con dirección a las riberas del Rio Atoyac cuando ocurrió el accidente.

El taxi de color azul con blanco se impactó en el estribo del tractor del tráiler resultando dañado en la parte del motor.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para indagar y tras lo ocurrido indicaron que los vehículos quedarían bajo resguardo de las autoridades en un encierro oficial.

Se esperaba que en las próximas horas deslindaran responsabilidades.

No descartaron que en el incidente estuvieran presentes las causas más comunes que los originan, entre ellas el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados.


aa