Detienen a taxista con envoltorios de droga en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista con envoltorios de droga en San Agustín de las Juntas

Al marcarle el alto y realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios transparentes con la droga


Detienen a taxista con envoltorios de droga en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel la Policía Estatal detuvo a taxista con dos envoltorios de la droga conocida como cristal.

De acuerdo al reporte de la Policía, el taxista identificado con las iniciales A.S., de 26 años de edad, fue detenido cuando manejaba un taxi en inmediaciones de San Agustín de las Juntas.

Los uniformados señalaron que cuando realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la zona, se percataron de la presencia de un conductor del servicio público, quien al notar la presencia policial tuvo una conducta evasiva.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios transparentes con la droga conocida como cristal.

Ante tales hechos fue detenido y presentado ante el Fiscal del fuero común junto con la droga, quien resolverá la situación jurídica del taxista.